BELLEZA FACIAL

Tratamientos faciales elegidos con consciencia, para tratar y respetar al máximo el equilibrio de la piel del rostro.

Cuidamos tu piel con productos que contienen un 100% de principio activo naturales, multi-sensoriales y polivalentes, par la regeneración, bio-estimulación y prolongación de la juventud y salud de la piel.

Si te cuesta elegir, te ayudaremos a encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades.

Tratamientos BÁSICOS

Es la antesala para cualquier tratamiento facial. Limpiamos y equilibramos el PH de la piel para hacerla más estable y receptiva.

Higiene facial + Microdermoabrasión Limpieza de cutis con doble exfoliación mecánica, dejando la piel oxigenada y libre de impurezas.

Cura biológica Limpieza profunda elaborada con activos botánicos que recuperan el PH de la piel, devolviéndole su equilibrio.

Ciclo de recuperación biológica 3 sesiones de cura biológica que hacen que tu piel esté limpia y oxigenada por más tiempo. Ideal para pieles muy castigadas con falta de luz y nutrición.

Tratamientos ESPECÍFICOS

Tratamientos que combinan el equilibrio de la piel con un aporte máximo de activos que tratan necesidades concretas.

Piel de bebé: Casi un 50% de los europeos tiene la piel sensible e hiperreactiva. Nuestro tratamiento de piel sensible es calmante, fortalecedor y dermoprotector epidérmico. Imprescindible para calmar pieles sensibles, deshidratadas, descamadas, con rojeces y couperosis. Para todo tipo de edades y diferentes tipo de pieles.

Piel de porcelana: El secreto para un rostro perfecto es un tono de piel uniforme. La radiación solar, la genética y el envejecimiento cutáneo son factores que influyen en le tono de nuestra piel pudiendo incluso provocar la aparición de manchas por acumulación de melanina. Gracias a las ricas fórmulas de cada uno de los productos que usamos la piel recupera su luminosidad, blanquea y atenúa las manchas y la pigmentación irregular; consigue un tono más uniforme y liso y luce en su conjunto más suave y unificada y resplandeciente. Específico para pieles con problemas de manchas.

Oxigenante: Olvídate del acné y los granitos de manera natural. El acné afecta al 80% de la población en alguna etapa de su vida, y por ello disponemos de un tratamiento natural altamente eficaz para eliminarlo, haciendo que mejore los signos visibles y ayude a mejorar el autoestima de las personas que lo sufren, que habitualmente son adolescentes.

Intensivos Mesoestetic: La exfoliación o escamación de la piel mediante un tratamiento de peeling produce un efecto rejuvenecedor derivado de la regeneración celular. El dermopeeling elimina las capas superficiales de células muertas de la piel contribuyendo a una renovación dérmica más rápida. Uniformización de la piel, disminución d ellos poros y atenuación/desaparición de manchas. Reafirmación de la piel(reparando líneas y arrugas) y mejorando el acné. Aumento de la producción de colágeno: piel más lisa y luminosa por su profundidad e intensidad.

Tratamientos ANTI-AGING

El paso del tiempo es una realidad natural en tu piel. En Bodysolution Beauty hemos diseñado un menú de tratamientos que trabajan para conseguir una piel joven, sedosa y tersa.

Despertar: Tratamiento hidratante, tonificante, reparador y protector. Acelera la renovación de la piel sin irritarla ni fotosensibilizarla, dando lugar a una piel fina, suave y elástica. Sus exclusivos activos logran paralizar de manera reversible las contracciones musculares causantes de las arrugas y líneas de expresión. Indicado a partir de los 28 años e idóneo para novias o eventos especiales.

Esencia de juventud: Tratamiento ultrahidratante con un efecto lifting inmediato que logra optimizar el proceso de síntesis de colágeno desde el interior. La adecuada combinación de ácido hialurónico de diferentes pesos moleculares logra penetrar en las tres capas de la piel gracias a su fórmula magistral- Su eficacia en el relleno de arrugas, regeneración y firmeza en la piel , aporta resultados visibles y duraderos en el tiempo. De manera natural , la piel luce más joven y radiante. Indicado a partir de los 35 años, pieles que presentan principio de flacidez, pérdida de hidratación, capilares y arrugas.

Piel de ángel: Indicado para pieles a partir de los 45 años con arruga muy marcada y con falta de nutrición y confort. Es la solución perfecta para pieles que muestren falta de nutrición, opacidad, fatiga o envejecimiento prematuro. Proporciona nutrientes esenciales, aminoácidos y ácidos grasos.

Bio Celular: Regenera, estimula y potencia la energía natural de tu piel. Corrige desde dentro los desequilibrios de la piel de manera personalizada. Indicado para pieles que necesitan un tratamiento regenerador intensivo, que han sufrido agresiones, o para pieles muy sensibles y reactivas.

Belleza Eterna: Lujoso tratamiento reflexógeno, que redensifica tu piel desde el interior multiplicando su espesor y aumentando el volumen natural de las células. Rellena arrugas, surcos, eleva y reubica los tejidos, recoloca los pómulos, la zona superior de la ceja y el óvalo facial.. Indicado para píeles con descolgamiento y disminución de tejido a diposo.

Mirada de juventud: Tratamiento específico que trata la fina y frágil piel del contorno de los ojos, ayuda a drenarla, y reafirmarla nutriéndola y estimulándola para recuperar su aspecto más saludable.

Cuello y escote: Tratamiento específico para arrugas verticales y horizontales de la zona , ya que es una de las grandes delatoras de la edad. Trata de forma preventiva y7o de tratamiento cuando ya aparecen signos de envejecimiento.

Radiofrecuencia: La radiofrecuencia es un conjunto de ondas electromagnéticas, que al aplicarse sobre la piel provocan un movimiento rotacional de las moléculas que generan calor, logrando estimular fibroblastos, regenerando el tejido conjuntivo, la piel. A corto plazo, disfrutará de un espectacular efecto flash, las fibras de colágeno experimentan una contracción produciéndose un efecto de tensado inmediato. A largo plazo, el efecto lifting. Los meses que siguen a las sesiones del tratamiento , el tejido conectivo se vuelve uniforme y la piel se reafirma eliminando la flacidez. A medida que se avanzan el numero de sesiones, se observan mejores resultados, cuyos efectos pueden llegar a permanecer entre 7 meses y 1 año tras la finalización del tratamiento.

Radiofrecuencia con cosmética seca: Si además de la radiofrecuencia añadimos un compuesto puro deshidratado, donde se mantienen propiedades rehidratantes, y recuperadoras para la piel, realizamos un tratamiento de lo más completo y saludable. Estimulamos tu piel, sin dañarla y la alimentamos desde el interior.

Drenaje linfático: Descongestiona acumulación de líquido en facial, reduce bolsas y ojeras, recupera el tejido rápidamente después de una intervención de cirugía estética facial.

Kobido: Es un masaje facial japonés, una profunda combinación de conceptos de la medicina tradicional japonesa y de técnicas de masaje que han sido desarrollados y modificados a partir del Anma (masaje tradicional japonés) durante los últimos quinientos años. Estas técnicas terapéuticas estimulan los nervios faciales alcanzando las células de la piel, benefician y aumentan la circulación sanguínea, distribuyendo nutrientes y eliminando toxinas e impurezas. El masaje es el tratamiento natural más efectivo para mejorar la condición de la piel y minimizar el proceso de envejecimiento. El resultado es una piel brillante, luminosa, fresca, en un rostro sereno y radiante.

Dermaroller: Es una técnica formada por un rodillo de micro agujas que se utiliza para el rejuvenecimiento de la piel, para el tratamiento de arrugas , estrías, marcas de acné, cicatrices, celulitis, pérdida de pelo o manchas. Es un tratamiento mínimamente invasivo, que se realiza deslizando el dermaroller sobre la superficie de la piel para que las micro-agujas penetren en la dermis y abran temporalmente los poros, para provocar la liberación del factor de crecimiento epidérmico.

BELLEZA Y BIENESTAR

Nuestros Servicios para ti.

Ver Servicios->

BodySolution Beauty
c/Luis Montoto 112
Sevilla, Cp.41018

Email: beauty@bodysolution.es
Tel: (+34) 954 409 567 - (34) 639 404 189

Horario

Lunes a Viernes

10:00h - 21:00h

Sábados

10:00h - 14:00h

Domingos y Festivos

Cerrado