MICROPIGMENTACIÓN SEVILLA

La Micropigmentación es una técnica estética, que consiste en la implantación de pigmentos a nivel epidérmico.

Trabaja la zona de ojos, labios y cejas, corrigiendo asimetrías, embellece y armoniza rasgos faciales. En corporales se trabaja las paramédicas, cicatrices, vitíligo y alopecia.

Conocido también como maquillaje semipermanente, consigue de forma natural, elegante y sin artificios adaptarse a cada persona. Permite resaltar positivamente los rasgos de cada mujer, y también a los hombres.

¿Por qué hacer la Micropigmentación?

Comodidad: Si tenemos siempre en cuenta que la micropigmentación no sustituye al maquillaje tradicional , también es cierto que el llevarla hecha ahorra tiempo por las mañanas y da mayor seguridad estética el salir de casa, por sentir que tenemos un aspecto saludable sin necesidad de maquillarse.

Ayuda: Imprescindible para personas con alergias al maquillaje o pulso débil o invidentes..

Seducción: Elegante en los momentos más íntimos... en las distancias cortas, piscina playa, spa

Autoestima: Coayuda en la corrección de defectos físicos que pueden producir malestar psicológico (ej. Labios Leporino).

Deporte: Si eres aficionada al deporte, la micropigmentación es el tratamiento perfecto para poder practicarlo con la piel totalmente desmaquilladora y lucir un aspecto saludable, sin necesidad de retoques.

¿Tienes Dudas?

Preguntas frecuentes

Ver FAQ->

BodySolution Beauty
c/Luis Montoto 112
Sevilla, Cp.41018

Email: beauty@bodysolution.es
Tel: (+34) 954 409 567 - (34) 639 404 189

Horario

Lunes a Viernes

10:00h - 21:00h

Sábados

10:00h - 14:00h

Domingos y Festivos

Cerrado